lunes, 14 de agosto de 2017


El Plan Rockefeller para el verdadero Nuevo Orden Mundial




Décadas antes de que el presidente George Bush introdujera la idea de  "Nuevo Orden Mundial", la familia Rockefeller y sus empleado llevaban décadas haciendo planes para desgastar el poder de Estados Unidos tras la II Guerra Mundial para lograr tal orden.
Fue el producto de un esfuerzo del Fondo Rockefeller Brothers de 1956 conocido como el Proyecto de Estudios Especiales, el que presenta el plan para el Nuevo Orden Mundial multilateral / multipolar que actualmente se está materializando a nuestro alrededor.
Después de la II Guerra Mundial y la formación resultante de las Naciones Unidas (en la que los Rockefeller jugaron un papel decisivo para su creación y financiación), el Proyecto de Estudios Especiales, dirigido por Henry Kissinger, se formó para llevar a cabo dos tareas aparentes:
1) crear un plan de acción para lograr el tan buscado gobierno mundial de la "élite" dentro del entorno de posguerra existente, y
2) girar esta agenda de manera que pueda ser vendida al pueblo estadounidense como lo mejor para sus intereses.
Al finalizar su trabajo, los diversos paneles del Proyecto de Estudios Especiales compilaron sus informes en un libro incompleto, desinfectado y muy hilado, el Prospect for America mencionado anteriormente. El libro explica cómo sacrificar los intereses nacionales de los Estados Unidos.





Para comenzar el plan Rockefeller para el Nuevo Orden Mundial, expone el Viejo Orden Mundial (OWO) con sus 13 imperios. Los imperios, por su propia naturaleza, son territoriales, competitivos y nacionalistas, y no pueden someterse a un control externo tal como se requeriría para la gobernanza mundial.
Claramente, estas viejas estructuras tendrían que ser demolidas y reemplazadas por estructuras más nuevas y maleables para terminar la consolidación global. Por esta razón, los poderes ocultos (OP) fomentaron y financiaron las dos guerras mundiales para derribar los viejos imperios y crear un caos internacional del cual podría nacer un Nuevo Orden. Al final de cada guerra mundial, los OP inmediatamente plantaron la semilla de la gobernanza global, pero las semillas no germinaron como se esperaba ...
Básicamente están diciendo que las naciones estaban insuficientemente motivadas para entregar la soberanía a las instituciones globalistas. Entonces, para superar esta falta de "aspiraciones compartidas", los OP fomentaron la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.
Al amenazar a algunas naciones con la agresión soviética y a otras con la agresión estadounidense, obligaron a las naciones a unirse a uno de los dos lados para protegerse. Los miembros de cada lado fueron presionados para aumentar la cooperación económica y defensiva para defenderse de la amenaza del otro lado.
Los que estaban programados para creer que vivían en el mundo comunista cooperaron para bloquear la agresión del "mundo imperialista", y los que estaban programados para creer que vivían en el "mundo libre" cooperaron para bloquear la agresión de la esfera soviética. En los Estados Unidos, la gente estaba programada para creer que defenderse de la "amenaza roja" era una cuestión de vida o muerte ...
Pero la Guerra Fría, al igual que la actual cosecha de conflictos de ingeniería que se desata sobre nosotros (ISIS, Ucrania y los mares de China), se trataba de forzar a las naciones a formar grupos y grupos en un orden mundial. Una vez que cumplió su propósito, la Guerra Fría terminó para permitir que las dos partes se fusionen bajo el Nuevo Orden Mundial. Y como era de esperar, Prospect for America ofrece una idea de cómo será el NOM.

El nuevo orden Mundial BRIC multirateral
En la página 26, se nos dice qué esperan los OP y sus secuaces globalistas para poder hacer frente a esos problemas que cada vez más las naciones separadas no podrán resolver solos. Aquí nos dicen que crearán a propósito problemas cada vez más difíciles para obligar a las naciones a aceptar el Nuevo Orden Mundial. 
En cuanto a la estructura NWO en sí misma, se nos dice que consistirá en instituciones regionales bajo un cuerpo internacional de creciente, hasta el punto de un control total autoritario. En otra parte del libro, se nos dice que el NWO también incluirá estructuras funcionales para asuntos que requieren un manejo más allá de los límites regionales. Así que profundicemos en cómo sería y funcionaría una estructura de este tipo:
1) En la parte superior está el "organismo internacional de creciente autoridad".
2) Debajo de la ONU con sus diez regiones de desarrollo
Acuerdos de libre comercio, instituciones conjuntas de desarrollo económico, acuerdos de intercambio, todo esto suena muy familiar, ¿no? Entonces, cuando un propagandista del Este contra el Oeste intenta venderte la idea de que el Banco de Desarrollo BRICS o un acuerdo de intercambio de divisas chino / ruso demuestra que las naciones están tratando de liberarse del Nuevo Orden Mundial, solo recuerda este pasaje. Rusia y China están siguiendo el guión de NOM al pie de la letra, pero volveremos sobre este punto un poco más adelante.
3) Debajo de la ONU instituciones de carácter funcional como actual la alianza BRICS. Esta atraviesa las líneas regionales y da forma al choque dialéctico entre los banqueros angloamericanos y los banqueros BRICS que darán a luz a la NOM. Otro ejemplo es el Fondo Monetario Internacional, que administrará la nueva moneda de reserva global después de que el drama de Oriente contra Occidente haya llegado al clímax.
Con la estructura planificada del Nuevo Orden Mundial presentada ante nosotros, echemos un vistazo a cómo los Rockefeller planearon que Estados Unidos tuviera al NOM como se gran objetivo.
Prospect for America hace todo lo posible para presentar que construir un gobierno global es lo mejor para los Estados Unidos. Comienza por implicar que los estados-nación están de alguna manera pasados de moda por el hecho de que comercian entre sí, y luego ofrece la falsa opción de tambalearse al no participar en ningún comercio  o prosperando al participar en el comercio gestionado por el NOM.
Para nada  mencionan que hay muchas otras opciones además de recurrir a cualquiera de esos dos extremos. Kissinger y compañía afirman que construir el Nuevo Orden Mundial es el "gran objetivo" de la política exterior de Estados Unidos y que la eficacia de la política de EEUU se juzgará por lo bien que Estados Unidos fomente las instituciones globalistas ...
Llama la atención, el pasaje en que asigna a los Estados Unidos la Esfera Occidental, pues los planificadores tenían en mente  a China para liderar la Esfera Oriental.
Luego, se ofrecen formas específicas en que Estados Unidos puede sacrificar sus intereses nacionales para construir el gobierno global, como la desindustrialización de América y las políticas económicas que han arruinado la economía estadounidense, a medida que los globalistas defienden unilateralmente la eliminación de las barreras comerciales que protegieron la economía de Estados Unidos de la competencia con el trabajo esclavo extranjero.
Kissinger y compañía también afirman que no debemos defendernos económicamente, ya que podría crear impedimentos, para el progreso de los demás.
A los Estados Unidos se le coloca como un puente para atraer a China hacia el Nuevo Orden Mundial, atrayéndolos con una gran parte de su riqueza nacional a través del comercio desigual y la subcontratación.
Y esto nos lleva al tema de los BRICS. El papel de los BRICS en la construcción del Nuevo Orden Mundial. La perspectiva continúa para abordar el estado de aquellas naciones que fueron liberadas por el colapso de ingeniería del Viejo Orden Mundial.  Nos dicen que el impulso de los nuevos Estados-nación para lograr la verdadera independencia debe ser "equilibrado por fuerzas convergentes". ¿Y qué forma tomaron estas "fuerzas convergentes"?. Los globalistas emplearon guerras calientes e frías e insurgencias, conflictos comerciales y "asesinos económicos" para hacer la vida insoportable para cualquier estado-nación que intentara ser independiente.
Toda esta lucha obligó a esas naciones a buscar ayuda en las instituciones internacionales (que vino en forma de ocupación militar o servidumbre por deudas).
Solo en los brazos de las instituciones globalistas tales naciones encontrarían alguna paz.

 ¿Por qué el OP, cuya base de operaciones se encuentra en Europa Occidental, tienen a los chinos frente a la cara pública de su Nuevo Orden Mundial?: Porque el pueblo chino se rebelaría contra una dominación extranjera abierta, pero abrazaría su lugar en el Nuevo Orden Mundial si creía que tenía el control. Los chinos han sufrido mucho a manos del imperialismo occidental, al igual que gran parte del mundo. Como resultado, OP tendrían problemas para atraer a muchas naciones a un Nuevo Orden Mundial liderado por Occidente, especialmente los chinos nacionalistas.
Tener un orden verdaderamente global sin la nación más poblada de la Tierra, es inconveniente, y los OP optaron por usar su propio legado de destrucción en su beneficio. Su estrategia de dos partes para hacerlo es la siguiente:
1 - Establecer una alianza centrada en China como una fuerza opuesta a la alianza occidental.
2 - Llevar al público mundial a las manos de la alianza china.
¿Cómo han abordado estos puntos?: Publicitando ampliamente un atroz Nuevo Orden Mundial planeado por las potencias occidentales, al mismo tiempo que publicitando un Nuevo Orden Mundial benigno planeado por China y sus aliados estableciendo así el peligro de un lado y la seguridad del otro.
Han instigado una acción escandalosa y provocativa, tanto económica como militar, por parte de las potencias occidentales y una nueva visión de la criminalidad de Wall Street y de la Ciudad de Londres, abierta para todos sumados a los recientes engaños militares occidentales en Afganistán, Iraq , Egipto, Libia y Siria.
Han expuesto una información ampliamente dañina sobre las naciones occidentales, especialmente los Estados Unidos. Tras todo esto vemos la acción desinformadota de WikiLeaks, Snowden y miles de revelaciones más pequeñas. Después de que Snowden revelara las actividades de la NSA al público en general, ¿hacia dónde corrió para esconderse? Primero a China (Hong Kong), luego a Rusia. Entonces, ¿cuál es el mensaje psicológico? China y Rusia en alianza con los BRICS es donde puede uno refugiarse de los malvados Estados Unidos, sus aliados occidentales y todo su horrible comportamiento.
Claramente, los globalistas (mejor los OP)  se aprovecharon de las aspiraciones de los pueblos de todo el mundo, para emerger rápida y concluyentemente de la era del colonialismo, para planificarse en un Nuevo Orden Mundial. Es por esta razón que se formó la alianza BRICS y el NOM fue diseñado de manera multipolar.
Quieren que los pueblos oprimidos del mundo se unan para golpear al malo y criminal Occidente. Y quieren que crean que su nuevo orden mundial multipolar represente su victoria final sobre la opresión y la ascensión a la igualdad, cuando en realidad es solo el comienzo de una nueva subyugación y una caída, esta vez definitiva, como siervos globales.
Echemos un vistazo a cómo se implementó el plan Rockefeller para el Nuevo Orden Mundial BRICS
China construyendo un falso salvador
 Los principales movimientos para la construcción del Nuevo Orden Mundial descritos en Perspectiva para América comenzaron a finales de los años sesenta.
En el año 1969: el Fondo Monetario Internacional (FMI) introduce el Derecho Especial de Giro, el reemplazo planeado para el dólar estadounidense como la moneda de reserva global.
En julio de 1971 : el ex director del Proyecto de Estudios Especiales Henry Kissinger celebró reuniones secretas en China,  donde se reune con el primer ministro chino Chou En-Lai para sentar las bases para su introducción en el escenario mundial.
Agosto de 1971: el presidente Richard Nixon saca a Estados Unidos del patrón oro.
Febrero de 1972: Nixon visita (y "abre") China donde se reune con el presidente Mao.
Junio de 1973: David Rockefeller visita China donde se reune con el primer ministro Chou En-Lai, para comenzar a resolver los detalles de implementación de lo que está por venir.
Paulatinamente se busca la demolición del dólar como la moneda de reserva global, para dar paso los DEG (derechos especiales de giro) en algún momento futuro.
En 1978, Deng Xiaoping asumió el poder y "desarrolló el 'Socialismo con características chinas' y la reforma económica china, también conocida como la 'economía socialista de mercado', y abrió China al mercado global".
"Wang Hao, historiador del Instituto de Estudios Internacionales de China, ha registrado que el diputado de Mao, Zhou Enlai, conoció a David Rockefeller en junio de 1973:
"Al reunirse con David Rockefeller, Zhou le dijo que era necesario encontrar métodos apropiados que condujeran al desarrollo del comercio entre dos partes bajo diferentes sistemas políticos".
La fusión entre comunistas y corporaciones comenzó cuando Deng Xiaoping llegó al poder a fines de la década de 1970 e introdujo sus reformas de mercado con el lema "hacerse rico es glorioso".
Sin embargo, después de 30 años de maoísmo, su régimen estaba desesperadamente mal equipado para administrar una economía de mercado. Se dirigieron a los magnates chinos más ricos de Hong Kong en busca de orientación. Para ello nada mejor que la cooperacion del magnate de Hong Kong más poderoso era Li Ka-Shing, el asiático más rico del mundo y un miembro destacado del poder oculto.
Esto ayudó a establecer una élite china que “es una fusión entre el liderazgo comunista, los magnates de Hong Kong y las triadas criminales. Las tres facciones derivan su poder de la colaboración del poder mundial oculto.
No hace falta decir que la coordinación globalista con China y su socio BRICS Rusia ha continuado sin cesar hasta el día de hoy.
Para terminar, simplemente diría que cualquier solución que se nos ofrezca en los próximos años será de hecho, una solución globalista. Y el que no se reúna con sus vecinos para comenzar a ejercer la autosuficiencia y el control sobre sus ciudadanos vida, caerá en la dependencia y el control globalista por defecto. Y si nos se reunimos en nuestra comunidad local para diseñar una moneda propia, terminará usando la moneda de los bancos por defecto. El poder que no se toma en sus propias manos se deja a los depredadores para agarrarlo y no soltarlo mas.





La pandemia del COVID-19 y el Nuevo Orden Mundial BRIC multilateral
Como gran epitome de este tema, en los dias de la gran pandemia global, la gigantesca farsa medica, dirigida por el poder oculto, tiene como fin, dar unos grandes y decisivos pasos hacia el Nuevo Orden Mundial. Así lo han dicho los principales impulsores de la  China actual, los judeo-norteamericanos Kissinger, el mas importante geoestratega de los EEUU y el gran guru de las relaciones con EEUU-China Robert Lawrence Kuhn con una enorme influencia sobre la cupula del pòder chino.


Robert Lawrence Kuhn

Kissinger dijo en un artículo titulado "La pandemia de coronavirus alterará para siempre el orden mundial": "Los líderes están manejando una crisis a nivel nacional, pero los efectos de disolución social del virus no conocen fronteras", y seguidamente "Ningún país, ni siquiera Estados Unidos, aunando todo el esfuerzo nacional puede superar el virus. Para atender las necesidades actuales, en última instancia, se debe combinar una visión con un programa de colaboración global. Si no podemos llevar adelante ambas cosas en conjunto, enfrentaremos lo peor de cada",
Y Robert Lawrence Kuhn: ha afirmado que: “La única forma de terminar con la pandemia es de manera colectiva, el mundo entero estará a salvo cuando todos los habitantes del planeta lo estén".
De Kuhn son tambien las alucinantes frases que siguen: "Un recurrente asunto es que la única forma de lograr que nuestro frenético, recalcitrante y dividido mundo se una sería si hubiera un enemigo común de todo lo que amenazara a todos: una invasión alienígena desde el exterior espacio". "Bueno, esto es lo que justamente lo que está pasando con el nuevo coronavirus. La única diferencia es que este enemigo en común viene del 'espacio interior'. "Las coincidencias entre una invasión alienígena y un virus altamente contagioso son impactantes: a ninguno le importan las diferencias que hagan los seres humanos entre ellos y aquellas diferencias son las que siguen molestándonos y quemándonos, a saber, el nacionalismo, el origen étnico, la raza, la religión, los sistemas políticos".
En la ultima reunion del G-20 (que incluye a los BRIC) los líderes del Grupo han trasmitido un mensaje de cooperación y solidaridad e inyectó confianza en la guerra mundial contra el virus. Estos líderes prometieron "hacer cualquier cosa con tal de superar la pandemia" y se comprometieron a inyectar 5 billones de dólares de gastos fiscales en la economía global y así mitigar el impacto del COVID-19 en la economía.
También acordaron brindar ayuda a los países emergentes y a los menos desarrollados, que poseen sistemas de salud deficientes, a hacer frente al desafío.

Si bien las noticias de primera plana mundial, tienen titulares llamativos sobre el supuesto conflicto entre Occidente y Oriente, la verdad es mucho más profunda: que todos los tipos políticos funcionan para los mismos jefes y en realidad son amigos detrás de escena. No se distraiga con el teatro público de las marionetas.

Como han visto, aquí no se ha tratado el tema ruso, con el que completaria el panorama mundial. La supuesta caida del comunismo, el engaño de la perestroika y el ascenso al poder de Putin, para restaurar el zarismo y sus sueños eurasiáticos, lo tratamos ampliamente en otros escritos.
Penthos 
15 junio 2020




El nuevo orden tripolar tras el Covid19 según el senador ruso Pushkov
Alexéi Pushkov, nacido 1954 en Pekín, de padres diplomáticos rusos y cuya madre fue profesora del idioma chino, es un experto en relaciones internacionales y  sobre la caída de la hegemonía de EEUU. Es miembro del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú y trabajó en la misión de las Naciones Unidas en Ginebra.
Entre 1988 y 1991 trabajó como escritor de discursos para el presidente soviético Mikhail Gorbachev. En 1991-1995, fue subdirector jefe del Moscow News Weekly en asuntos internacionales, editando las ediciones en inglés, francés, alemán y español del periódico. De 2008 a 2011, Pushkov fue Director del Instituto de Estudios Internacionales Contemporáneos de la Academia Diplomática de Rusia. Fue elegido miembro de la Duma el 4 de diciembre de 2011 en la lista del Partido Rusia Unida.
Queda claro que Pushkov pertenece a la más alta élite del poder oculto.
En una importante entrevista, el influyente senador ruso, Alexéi Pushkov, sentenció el nuevo orden tripolar post-Covid-19 de Rusia, China y EEUU (en ese orden) que remplazará la caída de la hegemonía de EEUU en el ámbito global. Según Pushkov durante la pandemia, Washington no ayudó a sus aliados más cercanos de la OTAN, lo cual repercutirá negativamente en sus relaciones con los europeos.
Alexéi Pushkov observa que China y Rusia se encuentran a la vanguardia de la ayuda a otros países, mientras que EEUU actúa como una potencia extremadamente egoísta en la lucha contra el coronavirus. No ha renunciado a su política de sanciones, a pesar de los llamamientos del secretario general de las Naciones Unidas, especialmente en relación con Irán, que necesita asistencia urgente durante la pandemia. Y un líder mundial no puede comportarse tan inmoralmente. Asevera que EEUU tendrá que renunciar después de la pandemia a su otrora condición de potencia número uno, por mucho que se aferre a ello. Alexéi Pushkov realiza el recuento del desplome hegemónico de la otrora superpotencia unipolar, cuya imagen ha sido hecha añicos.
Según Alexéi Pushkov, EEUU ya ha perdido la posición de única superpotencia: China  reclama el liderazgo, Rusia ha restaurado su potencial militar y político, y varias potencias regionales actúan como consideran necesario: Turquía, Irán e India. Los estadounidenses no pueden lograr sus objetivos en Venezuela ni en Siria. Incluso en Irak, el Parlamento votó a favor de la retirada de las tropas de EU.


El senador ruso Alexéi Pushkov que la caída total  de la hegemonía estadounidense no será un proceso rápido: Sólo en los pasados años, la imagen de EEUU se ha visto afectada por varios procesos, incluida la imposición de sanciones contra Rusia, que en los pasados seis años no han producido el resultado esperado por EEUU. Los cambios clave asociados a la caída de la hegemonía norteamericana tendrán lugar en los próximos 10 años. Si no se balcaniza antes por implosión. Alexéi Pushkov enarbola que primero llegará la época del triángulo China-Rusia-EEUU donde Moscú tendrá nuevas oportunidades en el ámbito global. Llama la atención que, de las tres superpotencias, Alexéi Pushkov coloque siempre a EEUU en tercer lugar e intercambie el primer lugar entre China y Rusia que hoy ostentan una asociación estratégica.

Considera que Moscú tendrá nuevas oportunidades en el ámbito global: esto creará nuevas oportunidades. La influencia y el papel de Rusia aumentará significativamente en la próxima década. El nuevo orden mundial será tripolar de Rusia-China-EEUU y este es el verdadero orden mundial. El que ahora llaman globalización que no es mas que un comodin dialectico, para la ejecución de aquel.



Trump también hace suyo el Nuevo Orden Tripolar

Consideramos que sería un grave error de juicio despreciar a Trump por carecer de una política exterior coherente. Todo lo contrario: el orden tripolar, rompe radicalmente con el fin del paradigma de la guerra fría, en el que Rusia, China y EU cada uno asumiría responsabilidad para mantener la estabilidad dentro de sus respectivas esferas de influencia, mientras cooperan para resolver sus disputas.
Trump también se sumó al plan maestro de Rusia y China de abril de 1997, de hace 21 años, cuando el entonces presidente chino Jiang Zemin acordó con el presidente ruso Boris Yeltsin en Moscú construir un frente común contra el dominio global de EU. En realidad el orden tripular es mucho mas antiguos y lo vemos tras la segunda guerra mundial en Orwell, en Coudenhove-Kalergi, De Gaulle y otros que supieron ver la guerra fria solo como un paso a un orden superior.
La Declaración Conjunta del Mundo Multipolar y el Establecimiento de un Nuevo Orden Internacional de1997, según Michael Klare *, contiene la mayor parte de los principios nodales en los que se sustenta la política exterior de Trump.
Luego en 2005, el zar Vlady Putin y Hu Jintao, sucesores respectivos de Yeltsin y Jiang, se pronunciaron por el documento fundacional que pasaba del unicentrismo estadounidense al policentrismo avalado por Rusia y China.
Klare hace hincapié en la entrevista de Trump a Maggie Haberman y David Sanger en marzo del 2016 al NYT, donde se deslinda del unicentrismo de EU que contaba con el apoyo de la Unión Europea y la OTAN, a la que calificó de obsoleta, donde EU jugaba el papel de policía global que lo había empobrecido y beneficiaba a sus aliados europeos que invertían poco en su defensa. Trump asentó su visión nacionalista que concuerda con la tripolaridad: hacer de EU el país más poderoso del mundo; proteger las fronteras de EU mediante la seguridad de la inmigración; y su anti-globalismo.
En un reciente artículo Klare explaya el “nuevo polvorín global”, cuando se asientan las placas tectónicas de la tripolaridad con Rusia y China, debido al probable retiro de Trump del acuerdo INF que deja a la deriva a Europa frente a un probable contrataque ruso. Klare insiste en el mundo tripolar simultáneamente de cooperación y competencia: los 3 rivales (sic) poseen descomunales establecimientos militares con amplias colecciones de armas convencionales y nucleares. Lo más relevante es que los 3 rivales son dirigidos por líderes muy nacionalistas.






Klare enumera la extensa lista de potenciales puntos de conflagración de EU con China y Rusia, a grado tal que, a su juicio, la guerra ya empezó cuando en el siglo XXI), la distinción entre “paz y guerra” se ha desdibujado, conforme las potencias de esta contienda tripolar se comprometen en operaciones cercanas al combate armado que poseen algunas de las características de conflicto interestatal. Para China la guerra comercial de Trump busca disminuir su avance en inteligencia artificial y robótica.
Un área muy delicada de la colisión tripolar con riesgo de erosión se encuentra en el ciberespacio: una selva sin resguardo donde los malos (sic) actores pueden diseminar información, hurtar secretos, o hacer peligrar críticas operaciones económicas.
Klare teme que la excesiva militarización tripolar pueda desembocar en una III Guerra Mundial nuclear. La solución que propone es la prevención mediante una presión pública masiva pero tiene el tiempo en su contra.


* Michael Klare es profesor emérito de Hampshire College,  especialista en estudios de paz y seguridad mundial– interpreta que Trump se adhiere al concepto nodal estratégico de un orden mundial tripular.




x